Mehdi Taremi, el capitán de Irán, explotó contra la FIFA y le apuntó a Gianni Infantino: "Esta es una Copa del Mundo desastrosa"

El delantero se quejó de los traslados de la delegación de su país y de la falta de respuestas del presidente de la entidad."Infantino vino a nuestro vestuario y dijo que iba resolver todo, pero no hizo nada", agregó.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/mehdi-taremi-capitan-iran-exploto-fifa-apunto-gianni-infantino-copa-mundo-desastrosa_0_qmBcAofkyg.html

Comentarios

Comentar artículo