Franco Colapinto le respondió a Briatore: "Flavio me apoya mucho, ha sido muy duro conmigo pero depende de mí cómo lo tomo"

El piloto argentino destacó el respaldo del hombre fuerte de Alpine y aseguró que las críticas del italiano lo ayudaron a crecer.También habló sobre su futuro, el presente del equipo y la posibilidad de que la Fórmula 1 vuelva a la Argentina.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/franco-colapinto-respondio-briatore-flavio-apoya-duro-conmigo-depende-tomo_0_JuWemkd7Vd.html

Comentarios

Comentar artículo