Neymar llenó de elogios a Messi tras su regreso en el Mundial 2026: "En la cancha es bueno, ¿no? Imaginate afuera"

El astro brasileño tuvo su ansiado debut en la actual Copa del Mundo, en el último partido de la fase de grupos ante Escocia.Volvió a vestir la camiseta verdeamarela luego de casi tres años.En una de las noches más especiales de su carrera, aprovechó para mandarle un mensaje al diez y a los argentinos.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/neymar-lleno-elogios-messi-regreso-mundial-2026-cancha-bueno-imaginate-afuera_0_5W3kkeVGv8.html

Comentarios

Comentar artículo